PEREGRINACION Y CAMINO DEL EXODO

Saliendo 14 de octubre 2020 regresando 29 de octubre 2020

PEREGRINACIÓN Y CAMINO DEL EXODO

Ubicación ?
Hora de salida Saliendo de Tegucigalpa a las 2:30 PM para Traslado a San Pedro Sula
Se Incluye
Boleto aéreo Asistencia y traslados de aeropuertos
Visita a los lugares Santos y Excursiones. Traslados de y hacia el aeropuerto
Costo de fronteras de los 3 países. Desayunos y cenas diarias (No se cubre comidas en San Pedro Sula, ni en España)
Guía Coordinador de habla hispana. Costo de visa de Egipto y de Jordania para ciudadanos de Honduras.
Impuestos de hoteles. Propinas para guías, chofer y mesero.
Manejo de maletas en los hoteles. Traslados de Tegucigalpa – San Pedro Sula.
Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto. Se elimina el Recargo de Habitación Individual, para la habitación que usara el Sacerdote únicamente.
No Incluye
Almuerzos diarios. Seguro de Viaje, o Seguro de Cancelación del Viaje, Seguro de Gastos Médicos, ni ambulancia aérea.
Bebidas con las comidas Estadía en habitación de ocupación sencilla, no está incluida, pero si se desea tendrían un cargo adicional a ser informado y estaría-limitado al 20% del total de habitaciones.
Gastos personales Cualquier cosa que no esté incluida en el Rubro “Precio Incluye”.

Para reservar su espacio necesitamos copia del pasaporte y $300.00 no reembolsables como anticipo.

Itinerario

PEREGRINACIÓN Y CAMINO DEL EXODO

Guiados por el Padre:

Jorge Palacios

día 1

Miércoles 14 de octubre: 

Saliendo de Tegucigalpa a las 2:30 PM para Traslado a San Pedro Sula

En bus Pullman privado para el grupo.

Traslado al Hotel y Alojamiento

 

día 2

Jueves 15 de octubre:

10:40 AM Salida desde San Pedro Sula en vuelo de Air Europa con destino a Tel Aviv, Israel.

 

día 3

Viernes 16 de octubre: Tel Aviv

Llegada al Aeropuerto de Ben Gurion, asistencia y traslado al hotel en Tel Aviv. Cena y alojamiento.

 

día 4

Sábado 17 de octubre: Tel Aviv – Cesárea – Haifa – Nazaret – Cana – Tiberiades

Desayuno en el hotel. Breve visita panorámica de la Ciudad de Tel Aviv. A continuación, visitaremos la Ciudad Vieja de Jaffa y el Puerto Antiguo. Continuaremos hacia Cesárea para visitar el Teatro Romano y la Fortaleza de los Cruzados. Continuaremos hacia la ciudad de Haifa situada en la cumbre del Monte Carmelo, donde tuvo lugar el desafío del Profeta Elías a los profetas de Baal, visitaremos la Iglesia de Stella Maris (Eucaristía), Santuario de la Virgen del Carmen y el Monte Carmelo. Salida hacia la ciudad de Nazaret donde visitaremos la Basílica de la Anunciación. Visitaremos Cana el lugar donde fue el primer milagro de Jesús. Traslado al hotel en Tiberiades, cena y alojamiento.

 

día 5

Domingo 18 de octubre: Mar de Galilea – Tabor

Desayuno en el hotel. Salida hacia el Monte de las Bienaventuranzas, lugar del Sermón de la Montaña. Visitaremos Tabgha y la Iglesia de la Multiplicación, el lugar donde se produjo el Milagro de la Multiplicación de los Panes y los Peces. Continuaremos hacia Capernaum para visitar la antigua Sinagoga y la Casa de San Pedro. A continuación, visita del Rio Jordán donde fue bautizado Jesús. Continuaremos hacia el Monte Tabor. Ascenderemos hasta su cumbre donde visitaremos la iglesia de la Transfiguración (Eucaristía). Regreso al hotel en Tiberiades, cena y alojamiento.

 

día 6

Lunes 19 de octubre: Tiberiades – Sheikh Hussein – Jerash – Madaba – Nebo – Ammán

Desayuno en el hotel. Salida hacia el Puesto Fronterizo de Sheikh Hussein para el cruce de la frontera hacia Jordania. Asistencia en el lado jordano. Continuación a Jerash. Visita del Arco de Triunfo, la Plaza Ovalada, el Cardo, la Columnata, el Templo de Afrodita, y el Teatro Romano. Salida hacia Madaba donde visitaremos la iglesia de San Jorge, con su famoso mosaico que representa todos los territorios bíblicos. Continuaremos hacia el Monte Nebo, desde cuya cima Moisés divisó la tierra prometida. Visita de la colección de mosaicos. Breve visita de la ciudad de Amman. Cena y alojamiento en Amman.

 

día 7

Martes 20 de octubre: Ammán – Petra – Aqaba

Desayuno en el hotel. Salida hacia Petra. Día completo dedicado a la visita de la ciudad rosa, la capital de los Nabateos. Bajaremos a caballo hasta la entrada al desfiladero. Durante la visita a pie, conoceremos los más importantes y representativos monumentos esculpidos en la roca por los Nabateos. El Tesoro, famoso e internacionalmente conocido monumento llevado al cine en una de las películas de Indiana Jones, las Tumbas de colores, las Tumbas reales, el Monasterio. Petra es uno de esos lugares del mundo en el que al menos hay que ir una vez en la vida. Traslado al hotel en Aqaba, cena y alojamiento.

 

día 8

Miércoles 21 de octubre: Aqaba – Arava – Eilat – Taba

Desayuno en el hotel. Traslado al Puesto Fronterizo de Arava para el cruce de la frontera hacia Israel. Ya en el lado Israeli, breve visita panorámica de la ciudad de Eilat. Traslado al Puesto Fronterizo de Taba para el cruce de la frontera hacia Egipto. Traslado a Taba, cena y alojamiento en la zona de Taba.

 

día 9

Jueves 22 de octubre: Taba – Monte Sinai – El Cairo

Desayuno en el hotel. Breve visita Panorámica del Monte Sinai ( SIN SUBIR AL MONTE ). Dejaremos El Monte Sinai siguiendo la Ruta del Éxodo de los hebreos guiados por Moisés. Viajaremos a través del desierto de Sinaí atravesando el Canal de Suez y llegando al Cairo. Opción de realizar una visita a la fábrica de Papyro y tiempo libre para compras. Cena y alojamiento en el Cairo.

 

día 10

Viernes 23 de octubre: Las Pirámides – Esfinge de Giza – El Cairo – Cóptica – Museo Nacional – Crucero por el Nilo

Desayuno en el hotel. Visita de las Pirámides y el monumental Esfinge de Giza. Continuaremos con la visita de la Vieja Cairo Coptica. Visita de la Iglesia de San Sargeous. A continuación, visitaremos el Museo Nacional. Por la Noche disfrutaremos de un crucero por el Nilo con cena buffet de Gala. Alojamiento en el hotel en el Cairo.

 

día 11

Sábado 24 de octubre: El Cairo – Taba

Desayuno en el hotel. Temprano por la mañana traslado a Taba. Cena y alojamiento en Taba.

 

día 12

Domingo 25 de octubre: Taba – Eilat – Mar Muerto – Jerusalén

Desayuno en el hotel. Traslado al puesto fronterizo de Taba para el cruce de la frontera. Ya en el lado Israelí, visita de la ciudad de Eilat. De camino a Jerusalén, visita del Mar Muerto donde disfrutaremos de un baño si el tiempo lo permite. Traslado al hotel en Jerusalén, cena y alojamiento.

 

día 13

Lunes 26 de octubre: Monte de los Olivos – Getsemaní – Monte Sión

Desayuno en el hotel. Salida hacia el Monte de los Olivos, para una vista panorámica de la ciudad de Jerusalén. Visitaremos la Iglesia de la Ascensión y la Gruta del Pater Noster. Descendiendo por el Monte llegaremos al Dominus Flevit, veremos el lugar de donde el señor lloró por Jerusalén. Llegaremos al huerto de Getsemaní donde visitaremos la Iglesia de la Agonía (Eucaristía). Entrada a la Ciudad Vieja de Jerusalén. Visitaremos el Muro de las Lamentaciones y disfrutaremos de una vista panorámica de la explanada de las mezquitas. Visitaremos la iglesia de Santa Ana, Lugar del nacimiento de la Virgen María y la Piscina Probática. Recorreremos las estaciones de la Vía Dolorosa llegando a la tumba de Jesús en el Santo Sepulcro. Continuaremos hacia el Monte Sion para visitar la Tumba del Rey David, el Cenáculo, la Basílica de la Dormición y la Iglesia de San Pedro en Gallicantu. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

 

día 14

Martes 27 de octubre: Jerusalén – Belén – Ein Karem – Betania

Desayuno en el hotel. Salida hacia Belén donde visitaremos la Basílica de la Natividad (Eucaristía), la Gruta del Nacimiento y el Campo de los Pastores. Continuaremos hacia Ein Karem donde visitaremos la iglesia de Juan Bautista y la Iglesia de la Visitación. De camino a Jerusalén llegaremos a la pequeña Aldea de Betania donde tuvo lugar la resurrección de Lázaro, visitaremos la Iglesia de Marta y María (Eucaristía) Regreso al hotel, cena y alojamiento.

 

día 15

Miércoles 28 de octubre:

Desayuno. Traslado al Aeropuerto de Ben Gurion vuelo de Tel Aviv a San Pedro

16:05 Salida desde Jerusalén – Tel Aviv en vuelo de Air Europa con destino a San Pedro Sula, Honduras

 

día 16

Jueves 29 de octubre:

Traslado de San Pedro Sula a Tegucigalpa